domingo, 28 de diciembre de 2014

Con K


E igual que la palabra beso
rey también lleva una K

ese estratega
ganador de la partida
conquistador de reinos
y de seres
como dragones
o aves en libertad que buscan su jaula

y puede que sea severo el semblante
y fría la actitud
pero es necesaria para domar a una bestia
y la experiencia te lo demuestra
las oportunidades necesarias fueron dadas en los momentos oportunos
y como si de un embrujo se tratara
el número tres nos da la oportunidad
momento para demostrar
que la bestia ha sido domada
que realmente quiere un hogar
que la jaula es del tamaño oportuno
que eres un rey conquistador
el rey de corazones que toda baraja busca para encontrar el triunfo
y yo lo tengo
siento que soy la ganadora de una partida que no quiero que acabe nunca
y si bien es verdad que he revuelto el juego más de una vez
la benevolencia de un rey hizo presencia
y supo actuar a favor de la balanza
indicando sin querer el camino al que nos dirigíamos ambos

y en ese camino cayó la venda de mis ojos
y se abrió un nuevo mundo de sentimientos
si lo que antes sentía me gustaba
esto no lo puedo describir con palabras
simplemente, una imagen de esa sonrisa
un gesto,
tu tacto
o tu olor....
me extremece el cuerpo

y es que creo que llegados a este punto,
realmente el titulo de marqués se ha quedado pequeño
sustituyamos una corona
una K
y sigamos gozando de esa infinita complicidad que no quiero perder nunca



A tu lado me siento mas roja que nunca,
como esa letra K de la baraja ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario